02/01/2021
Gracias a todos por seguir en nuestra vida.
La familia Avelar Bravo 🙊😘 les desea lo mejor para este 2021
Si estan leyendo esto:
¡Es porque son parte especial en nuestra vida! Sol y Luna se unirán para
(1)
Naucalpan
53160
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nuestra boda: Nohemi & Jonathan publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Una leyenda dice que el sol y la luna siempre han estado enamorados, pero nunca podrían estar juntos ya que la luna se levanta justo al atardecer y el sol justo al amanecer. Por lo tanto Dios en su infinita bondad creo el eclipse como prueba que no existe el amor imposible.
Pero el Eclipse puede durar solos unos minutos así que en el afán de que su amor sea eterno el Astro Rey, la Reina Luna Blanca y con ayuda del Creador hicieron un plan perfecto. Ellos depositan una semilla cada ciento veintiseis años en forma humana, para poder encarnar el amor, ya que la única especie que ha tenido la bendición de conocer el amor verdadero es la raza humana y se dice que es un regalo del Creador por ser una especie tan imperfecta, pero que hasta los mismos Dioses tienen celos del hombre porque han sido bendecidos con el amor. Es así que El Astro Rey y La Reina Luna Blanca en admiración a la humanidad reencarnan cada centenar. Él siempre nacerá durante el día en la 9na casa del Sol en el signo más cercano a Dios y ella nacerá siempre en la noche arropada de la oscuridad que reina la luna, durante la primera casa zodiacal, el signo cósmico de la eternidad. Crecerán separados con los padres que ellos eligieron una vida anterior por su bondad y que además fueron bendecidos por la mano del Creador. Hasta que en el vigésimo sexto aniversario del Sol, número fragmentado de la eternidad (2+6=8) y justo en la casa zodiacal de la eternidad en un anochecer de abril coincidirán en lugar, se conocerán, se distanciarán, se entenderán hasta recordar en un atardecer al ver el cielo que son el Sol y La luna ahora imperfectos como la humanidad pero bendecidos por Dios al saber amar y cuando lo comprendan será en un vigésimo sexto día que consuman su amor. Es así como Sol y Luna juntos cada día, cada vida, podrán amarse trascendiendo la eternidad y serán amados a lado de los suyos hasta que dure la humanidad.