12/12/2023
"María, Virgen Inmaculada plena de gracia, muéstrate a nosotros, dulce Reina, Madre de todos los pueblos, ruega por nosotros, ven a nosotros, amorosa y tierna Señora, y, desde los Cielos, donde fuiste elevada por Dios, guíanos, protégenos, cuídanos y ampáranos”.
“Virgen María, llena nuestras vidas de salud, paz y bienestar, y ya que eres poderosa abogada del que implora tu favor, recíbenos con cariño en tus dulces brazos y guárdanos con amor en tu amoroso Corazón. Ya ves que a tus pies llegamos con afecto e ilusión implorando nos cubras con tu manto de amor, danos serenidad, llena nuestros corazones de paz y aleja de nosotros todo temor, incertidumbre y dolor”.
“Virgen Madre del Señor, Madre amorosa mía, desde el sitio de honor que ocupas en las Alturas, recoge mis humildes y sinceras peticiones y con tu habitual bondad ruega sean escuchadas”.
“Te amo y venero Señora bendita, Virgen Asunta a los Cielos, en tus manos deposito mi vida y en ellas dejo mis deseos, Tú que nunca dejas sin respuesta a quien a ti acude, torna mis tristezas en alegrías y mis llantos en sonrisas. Gracias Virgen pura e Inmaculada por estar a mi lado noche y día y darme tu amparo, gracias por todo lo bonito de la vida que nos has dado🙏💕..!.
"Amén"🙏💕.