03/07/2024
🌒 vi
Ya casi está; llueve y no se puede barnizar, no es queja ni pretexto, solo pedimos paciencia.
¿Recuerdas la sequía? De este lado fue sofocante el calor, nuestra piel se rozó con tanta fricción que casi nos quemamos el hueso, estuvimos deshidratados, marchitos. Muchos nos vieron ¿Nos viste?
Estuvimos pidiendo agua, intentamos invocar al espíritu Santo: llené las ollas con la de la llave, él volteó conchas del abuelo, llamé alas cercanas amigas que me prestaran de su vuelo; pero no supe pedirlas. El pájaro de la ventana ya no nos visitaba, faltaba agua en el altar. Con la sequía tuve alucinaciones, no bastaba el arte de mis manos, sentía mis senos sin esperanza de amamantar con el calostro de la Tierra; secos como los ríos. Nos mandaron velas para el altar, pero olvidamos la devoción, ni un solo día logramos sofocar el fuego que llegó a barrancas hondas donde la herida de incendios pasados estaba curando lento su suelo.
Al final gracias a las Diosas y Dioses las primeras aguas llegaron ¡Metamorfosis! Un sapo se asomó en el humedal, lo consideramos como buena señal, ya tuvimos tiempo para dedicar a tu obra. Ojalá te guste.
Ahora salí a buscar herramientas para que la casa no se nos inunde.
Micciones y mierdas de la Srita. Mur
Casa Roo
Foto: En interior de Cochera en Servicio .
Ojalá puedan asistir a sus eventos y conocerlo.