La Capital Centro de Arte

La Capital Centro de Arte Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de La Capital Centro de Arte, Sala de eventos y espectáculos, Calle reforma #510, Oaxaca de Juárez.

Es un Hospital Psiquiátrico de plataforma física alternativa, independiente, autónoma y autogestiva que alberga diversas y esquizofrénicas disciplinas artísticas en diferentes áreas: Cine, Artes Escénicas, Artes Visuales y Arte Multimedia Digital. *Foros para Danza, Música, Arte Sonoro, Cine, Performance, Artes Visuales, Artes Circenses, Arte Digital y Manifestaciones Contemporáneas.

*Espacios q

ue se adaptan a las necesidades de las diversas artes, así mismo como: Conferencias, Talleres de Oficios y Artísticos, Laboratorios Creativos, Residencias, Intercambios Nacionales, Festivales, Proyectos Rápidos (a corto plazo).

*Somos un espacio totalmente independiente y autogestivo, empoderamos la labor creativa y el trabajo honesto de cada artista.

*Ofertamos Arte y Cultura para la ciudadanía de Oaxaca de Juárez y público nacional

Dirección

Calle Reforma #510
Oaxaca De Juárez
68000

Horario de Apertura

Martes 12pm - 8pm
Miércoles 12pm - 8pm
Jueves 12pm - 8pm
Viernes 12pm - 8pm
Sábado 12pm - 8pm
Domingo 12pm - 8pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Capital Centro de Arte publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a La Capital Centro de Arte:

Compartir

Centro de Arte Contemporaneo Independiente, CRITICO, DIVERSO Y LIBRE.

LA CAPITAL Centro de Arte es una plataforma física, itinerante y digital. Conformada por tres bloques: Incendiario Cara Borrada, Arte Vanguardia y Fundación Aros.

Busca diversificar el arte contemporáneo en la plástica, temas actuales, contenidos globales, diferentes, incluyentes, sociales, críticos y nutritivos para artistas, sociedad y coleccionistas. Apartando la perspectiva que domina el discurso de entretener, divertir y vender a visitantes.