Mientras tanto en Rancho Alegre, los pavitos se escuchan pidiendo a mamá que les dé de comer, mientras Pancito Alegra saca unos bolillos y pan de caja del horno .
Esta es la vida de campo
Los atardeceres de Rancho Alegre.
Después de una gran cena temática, nuestros huéspedes amanecieron prestos a una caminata matutina, una sesión de yoga sanadora y desayuno saludable, caldito de gallina de rancho .
Anímate a vivir una experiencia natural .
Para que una cena temática tenga éxito se requiere bajo en equipo.
En esta ocasión, montamos el escenario de Craig Na Dun , tomado de la serie “Outlander”. Todas nos dispusimos a confeccionar nuestro camisón para la noche de la Danza .
Y al llegar el día esperado, todas disfrutamos el momento, nos transportamos y dejamos ir tras las piedras a la viajera.
El ritual lo iniciamos con la cena que todas aportaron y como anfitriones montamos el escenario. Después hicimos el ritual de entrega de una gema (necesaria para la transportación en el tiempo a través de las piedras) . Un hermoso guardapelo que lleva la foto de todas las presentes, que dicho sea de paso siempre participan en las cenas temáticas, y en la otra cara la imagen de Santa Bona de Pisa, quien protege a todos los viajeros.
Por último realizamos la danza, con candiles en mano, danzamos y vimos pasar entre las piedras a la “viajera”.
Una noche espectacular, como todas las cenas temáticas de Rancho Alegre .
Nuestra cena de anoche, deseando feliz viaje a una amiga.
Rostros de algunas de nuestras cenas temáticas.
Aquí si aplica : A donde fueres , haz lo que vieres.