09/10/2024
EL MATRIMONIO es como un zapato.
"El matrimonio es como un zapato. Cuando uses de gran tamaño, prepárate para arrastrarlo a lo largo de la vida, y cuando uses talla inferior, prepárate a sentir los dolores a través de la vida".
Una cosa sobre el matrimonio es que no se te cae el zapato o te lo quitas en cualquier momento, sin importar lo doloroso o lo estresante que sea. Por eso pensé que era necesario escribirte esta carta.
Queridos solteros, cuando estén listos para comprar su propio zapato por favor tomen nota de estas tres cosas:
APARIENCIA FÍSICA: No busques los bonitos, los bonitos o los baratos. Busca la que sea de tu talla. No todos los chicos guapos, ricos o inteligentes son para ti, no todas las mujeres hermosas son para ti. Busca el que está destinado a ti, el que se alinea con tus valores y creencias, el que te encuentras en el viaje de tu vida. Es importante saber a dónde vas en la vida antes de pensar en conseguir una esposa.
POSICIÓN: No todos los tamaños de los zapatos se colocan en el mismo lugar. Hay un lugar para zapatos de corte, zapatos atados, calzado deportivo, snickers, etc. Tenemos tallas infantiles, tallas jóvenes y tallas de adulto. Sabes dónde conseguir tu propio zapato. Tu tamaño no puede estar en todas partes mi hermano, tu tipo no puede estar en todos lados mi hermana. No puedes ser cristiano, y estar buscando material para esposa en un club. Tu esposa o marido no pueden estar en todas partes. Cíñete a tus valores y allí encontrarás a alguien como tú, pero cuando tus valores no están definidos cualquiera puede igualarte. Descúbrete y define tus valores.
PERCEPCIÓN: En este tipo de empresa de compra de zapatos, no está permitido probarlos antes de comprarlos. Esta es la razón por la que es importante buscar orientación y asesoría, de personas que han comprado zapatos antes o están en el negocio de dirigir a la gente a los zapatos correctos (Sacerdotes o expertos en relaciones). Y lo más importante para evitar perder mucho tiempo, simplemente consulta al FABRICANTE DE ZAPATOS para decirte tu talla...
"No te preparas para la boda, te preparas para el matrimonio. "Las chicas de hoy en día se motivan tanto cuando asisten a la boda y rápidamente querrán decir que sí a ese tipo.
¡Espera! No es solo la boda oh. La boda es solo un día. Después de la boda, ¿QUÉ SIGUIENTE?
Finalmente, no es algo que te apresures al mercado y simplemente eliges un zapato porque te gusta o puedes comprarlo. Haz preguntas - ¿De dónde está hecho este zapato? (Fondo) - Cuál es el tamaño (Valores) - Cuánto (Su interés) - Cuánto tiempo durará (Su/Su Personaje) - ¿Quién lo hizo? (Es ella/Él de la misma fe Esto es compatibilidad) - ¿Me igualará? (Esto es si él / ella te ama y te aceptará de la forma en que eres)
Querido, recuerda que muchos están arrastrando el pie y apenas llegarían a sus destinos, muchos están sintiendo dolores infinitos y desean poder quitarse los zapatos pero ni modo!!! He visto gente con zapatos hermosos y cuando te muestran su pie, verás cicatrices.
Amado, no se trata del físico, sino del tamaño, no puedes conocer el tamaño desde lejos así que acércate, construye una relación primero pero recuerda 'no tienes permitido probarla antes de comprarla'.
A tu Lado Nada Duele
Y para aquellos que han comprado los zapatos equivocados, todavía pueden volver a su talla si consultan al fabricante y le permiten hacer lo suyo en su matrimonio.
Dios nos bendiga a todos.
Dios bendiga su relación 🙏
del dueño legítimo.
Créditos a quien corresponde 💕💕💕