02/09/2021
¡Nos llovió🌧️☔, pero eso no iba a arruinar la noche!
No íbamos a permitir que nada arruinara la noche de los novios, ni la coordinación de más de ciento cincuenta personas que fueron las que trabajamos para ésta divertidísima boda, fueron cuatro días de montaje que incluía un cielo estrellado que pendía del centro de todo.
La presión era mayor porque siendo la boda en Ojitlán, no podía faltarnos nada.
Después de que el mariachi estuvo acompañando a la bellísima novia durante la preparación de su maquillaje y vestido nos dirigimos a la iglesia de San Juan de los lagos que ya lucía con hermosos arreglos en tonos verdes, en el pasillo y en el altar. En la entrada a la iglesia el mariachi dejó de sonar y nos recibía música de violín para dar entrada a la ✝️iglesia.
Ya en el salón habiéndose celebrado la boda religiosa, dispusimos de un eficiente equipo que iba recibiendo los regalos🎁, sanitizándolos y colocándolos en bolsas herméticas; además de obsequiar cubrebocas y gel a cada invitado y, hacer una sanitización continua.
La decoración del lugar lucía los colores elegidos por los novios.
Y fue en el trascurso de la noche, que con la lluvia vinieron los cortes de luz⚡😱, alertados a que esto podía pasarnos se encendieron las plantas de luz que entraron al rescate de una noche que tenía que ser como la que merecían los novios, una noche memorable, divertida y que durara hasta las 9 de la mañana del otro día🍾
Después de 15 horas de celebración y servicio intenterrumpido terminamos exhaustos pero muy satisfechos de hacer una grandiosa boda, con unos novios 🤵🏽👰🏽♂️ que irradiaban felicidad y que bailaron durante toda la noche. &Moisés
Contáctanos al 2871205642/287 163 7513 o da click en el siguiente enlace🔗👉https://wa.link/rxyb52
Edgar Balderas| Weddings & Events Planner