21/01/2025
Hoy queremos darle una hermosa despedida a nuestro gran amigo CHESTER!
El día viernes tuvimos que tomar la difícil decisión de dejarlo partir al cielo de los peluditos. Después de 10 años acompañándonos en cada aventura, siempre con una sonrisa y una patita fiel para nosotros.
Chester fue parte del Aula. Todos los niños que pisaron las instalaciones de Piñukids durante pandemia conocen muy bien quién y cómo era Chester.
Todos los chicos que fueron parte del complemento escolar, clases de inglés, regularización de lecto escritura, chicos del summer camp 1ra edición... En fin todos lo que lo conocieron saben bien lo mucho que Chester era amado y cuidado.
Chester llegó en 2015, una noche rascó a la puerta, así sin pedirlo el llegó a nuestras vidas. Nos eligió y decidió quedarse durante 10 maravillosos años en los que corrimos con él, comimos muchos helados, calditos de pollo de la abuela, bocaditos de los lunches, pedacitos de tortilla, extraviamos más de 20 pelotas, disfrutamos tantos atardeceres, fue de viaje a Amealco, se tomó tantas selfies, se disfrazó de Super héroe, pidió calaverita, nos acompañó tantas noches mientras caminabamos por las calles oscuras, siempre guía, siempre alerta!!! Fue la compañía de nuestra soledad en diferentes episodios y para muchos miembros de la familia, hizo tantas travesuras!!! Amaba dormir abajo de las camas, dejaba pelitos por todas partes y si o si debías acariciarle sus orejitas cuando llegabas a casa, amante de correr tras la pelota, nunca necesitó correa pues caminaba a nuestro lado sin despegarse. Amigo de Luna, Nutella, Cruda y Nicky... Hoy te decimos adiós viejito!!!
Gracias por tu compañía, por tu paciencia, por tus incontables muestras de cariño para Natalia, Santiago, Gaby, Ale, Cris, Christopher, el abuelo y la abuela, Ponchito y todos a los que acompañaste con tu nariz húmeda y tus patitas enormes!!!
Te vamos a extrañar peludo 💔, muchísimo!!! Buen viaje a las estrellas nuestro querido Chester Chetos Chesnut Bocadillo!