26/10/2023
Erase una vez hace 15 años, 3 chicas visualizamos el proyecto de una tienda de disfraces, Ivy Tarin, Adriana Ramos y yo Aide Gutiérrez, materializar nos llevo mucho trabajo, iniciamos con 20 disfraces y antes de que llegara el día de mu***os nosotros ya no teníamos productos para vender, nos dimos cuenta de que la demanda estaba a la orden de la esquina.
Para el siguiente año nos preparamos mejor y fuimos entendiendo como funcionaba el negocio, no solo era dia de mu***os, tambien el 20 de noviembre, en diciembre posadas, en enero reyes magos, en febrero carnavales, en marzo la primavera, en abril el dia del niño, en mayo bailables para el día de la madre, en junio graduaciones y el verano fiestas, campings, en septiembre la independencia y de nuevo día de mu***os....
Paso el tiempo y en año y medio, tuvimos que decir adiós a una de nosotras, fue un golpe muy duro para nuestros corazones y para nuestro negocio, Adri trascendió un jueves 24 de marzo, solo logro ver materializar el sueño en sus inicios.
Ivy y yo, ambas estudiantes de psicología decidimos qué lo mejor era qué una sola se quedara con el proyecto, y esa fui yo Aide, Hicimos los arreglos pertinentes y una de las consignas es que las hijas de mis amigas, tendrían vitalicio su renta de disfraces gratis y así ha sido desde entonces.
Hoy disfraces fabrica de sueños tiene más de 4 mil disfraces de todas las temporadas, accesorios y productos innovadores, tenemos clientes que desde el inicio han sido fieles a la tienda, que van todo el año buscando disfraces, ya sea para escuelas y/o para fiestas, y hemos logrado consolidar una empresa bonita, familiar qué inició con un vínculo de amistad.
La travesía ha sido ardua, pero el dia de hoy qué ya materializamos un proyecto que ayuda a varias familias a tener sustento, veo la tienda y pienso en mis dos amigas, Ivy vive en USA y su hija más grande ha trabajado en la tienda, y en Adriana qué desde el cielo donde esta, se que esta feliz de ver en lo que se ha convertido ese proyecto pequeño qué visualizamos una noche ....
El apoyo fue super necesario de más gente como mi familia, mis amigos, mis papas, la paciencia de mis hijos al saber que en las temporadas altas los veo poco, mis amigas que trabjaan conmigo, no podría haber hecho esto yo sola, agradezco al universo estar rodeada de todos ustedes y han sido un engrane mas para que este sueño se haya hecho realidad.
Gracias por XV años de experiencias, vivencias, risa, cansancio, y estrés también, por que no.... pero sobre todo la felicidad de cuando un sueño se cumple.... mis logros son suyos tambien.
DISFRACES FABRICA DE SUEÑOS cumple XV añoooooooooooooooooos, que felicidad......gracias Dios, gracias universo, gracias Dharma, por poner todo en el lugar perfecto para que este sueño se hiciera realidad.