14/09/2024
Un día se convirtió en *el día* , y de ahí el resto se es mi transformación diaria!
Yo soy Paola Lazcanito y llevaba más de 20 años luchando con el sobrepeso, a pesar de que hasta antes de la pandemia siempre hacía mucho ejercicio y claro vivía en la dieta eterna por no saber “nutrir mi cuerpo con los nutrientes esenciales”.
Mido 1.70 y llegué a pesar 115 kilos cuando VIVRI llegó a mi vida. Hoy no te sé decir cuanto he bajado por qué no tengo una báscula en mi casa, yo no me enfoco en el peso, me enfoco en cómo me siento, en mis tallas, en mi agilidad, en la recuperación de mi autoestima, y sobre todo en recuperar mi salud corporal para poder tener una calidad de vida en los años que tenga por vivir!!
Amo lo que VIVRI a hecho por mi, cómo fácilmente se incorpora a mi estilo de vida, que es bastante diferente a la mayoría. Amo el volver a verme al espejo con amor, hablarme bonito nuevamente y recuperar las ganas de vivir.
Yo no te sé decir que tan altos o no estaban mis triglicéridos cuando pesaba 115 kilos, porque no me hice estudios, ya sabes ojos que no ven, corazón que no siente, jajaja… pero si me sentía muy mal.
Recuerdo muy bien Marzo del 2023 estando sentada en mi recámara pensando 🤨 tengo 45 años y voy a vivir el resto de mi vida gorda, enferma y miserable 😩.. porque además estaba sufriendo una crisis de dermatitis atípica, la cual tenía toda mi piel completamente llena de sarpullido en todo en cuerpo, tenía que usar ropones porque ni el brasier aguantaba de tanta comezón, no pasaban más de 30 segundo que no me estuviera rascando alguna parte de mi cuerpo, abriéndome la piel, sangrando y llenándome de costras por todos lados, de verdad no le veía fin a mi sufrimiento.
Tomaba prednisona para tratar de calmar la irritación, pero los efectos secundarios fueron peores (cómo todas las medicinas). Ya había escuchado que también lo que comemos afecta nuestro sistema inmune, la dermatitis es una reacción del sistema inmunológico a la
Inflamación, así que de nuevo empece diferentes dietas, y dieta que intentaba dieta que me iba peor.. tal vez a tí tambien te ha pasado el famoso rebote…
Para no hacer larga la historia, también recuerdo haberle pedido ayuda al Universo para cambiar mi condición, porque yo no quería seguir viviendo así.
A pesar de que ya había escuchado de VIVRI, no entendía que era, y pensaba:
¡Que me voy a estar tomando polvos!.
Total que me fueron llegando diferentes mensajes de VIVRI y pues cómo ya les conté todo lo anterior de mi condición de salid, ahora si que escuché al Universo y me dije:
-Ya esta cargando el payaso 🤡, que más tengo que perder? Por lo menos inténtalo y si no es para ti, pues lo descartas pero inténtalo.
Y así comenzó mi recuperación, junto con la ozono terapia y terapia orthomolecular de la Dra. Katia Trujillo, y con el sistema de nutrición VIVRI, hoy soy otra.
Hoy soy la Paola que hace 20 años no estaba en esta talla, y que hace un año ya queria seguir en las condiciones que me encontraba.
Y pues con esta larga historia, los invito a que nunca se den por vencidos, que siempre estén abiertos a escuchar que más hay, a darse la oportunidad de cambiar sus creencias, porque un día cambie mi percepción de nutrición y ese día se convirtió en “el día” que intente algo diferente y en el día que cambió y mejoró mi salud!
Si a ti, te gustaría aprender una nueva forma de nutrirte, dejar atrás la ansiedad, depresión, inflamación, enfermedad, la obesidad eterna, el mal humor, el cansancio, y más… comenta “open mind” y comienza a disfrutar de volver a amarte en el espejo, de recuperar tu autoestima, de ser feliz y sonreir, de estar de buen humor, de dormir tranquila, de saber que puedes bajar de peso sin esfuerzos, sin dietas complicadas, sin rebotes, y sobretodo con el apoyo de una comunidad de miles de personas que entendemos y gozamos de los beneficios de la nutricion esencial!