12/05/2020
Hola buen día estimados clientes y amigos;
Queremos platicarles algo muy triste que nos pasó...
El día viernes a las 16:00 horas recibimos la solicitud de un pastel para 10-15 personas de betún y fondant.
Nuestro compromiso es apoyarlos ya que sabemos que con la situación actual está complicado conseguir locales abiertos y teníamos los materiales para la elaboración del pastel. Tuvimos que rechazar otros pedidos que llegaron posterior a éste para no quedar mal con nadie ya que los clientes son prioridad.
El día viernes le pedí anticipo a la persona para que continuar con el pedido y confirmó que lo haría a la brevedad o mandaría a su mamá; sin embargo me quedé sin pila y sin cargador por lo que ya no pude confirmar el depósito con la persona, pero nosotros continuamos con la elaboración del pastel.
El sábado temprano le mandamos mensaje a la persona para confirmar los últimos detalles de la decoración ya que la entrega sería a las 16:00 horas. Pero no obtuvimos respuesta. Alrededor de las 13:30 horas nos contesta la persona que ya no pudo mandarme mensaje que ya no necesitaba el pastel porque había tenido una situación personal y se le complicaba pagarlo, pidiendo disculpas por hacernos perder el tiempo en el pastel.
Estuvimos en la disposición de hacerle una rebaja siendo empaticos ante su situación ya que el pedido estaba listo y ya no recibimos respuesta.
Por este motivo les comentamos que ya no procederemos con los pedidos sin tener el anticipo confirmado, nos da mucha pena pero fue muy triste que fueron más de 15 horas de trabajo que invertimos en el pastel.
Afortunadamente una personita nos compró el pastel casi al costo ya que era personalizado conforme al pedido anterior.
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRNOS APOYANDO EN ESTE PROYECTO Y SEGUIMOS A SUS ÓRDENES.