17/11/2024
La realidad de tener un negocio propio y empezarlo de cero y quedarte sin nada apostando todo ello:
No contrates familia, no contrates amigos y no mezcles tu vida personal con tu negocio.
El éxito es no tener tiempo para fiestas, convivios, navidades, cumpleaños ni días importantes…
Tendrás que amar tanto tu proyecto que tendrás que olvidarte completamente de lo que pasa en el mundo fuera de él…
El cliente no le importará si estás enfermo, dolido, lastimado, con deudas, o te está llevando la fregada, siempre tienes que dar una buena cara..
SIEMPRE EN CUALQUIER SITUACIÓN SERÁS EL MALO DE LA HISTORIA, en la versión de la boca equivocada, ya sean clientes, empleados o la propia familia, pero no conocen la versión real.
Tener un negocio es rendir cuentas, no tienes los bolsillos llenos de dinero, tienes que cumplir, con un sistema, un gobierno, un municipio, Hacienda, y muchas dependencia alas cuál le tienes que pagar para que tu sueño pueda estar viento en popa.
Digo por qué si piensan que al emprender, vas a ganar dinero para ti, no, primero hay que ganar dinero para tus gobiernos, para tus proveedores, para tus empleados, para tus obligaciones y si ya te queda 1 peso al pagar todo, es tu ganancia.
Me gusta hablar lo real, y si es muy padre que te reconozcan tu éxito, pero es sufrimiento al igual que Gozo, vas a llorar, tendrás que ir al psicólogo, tomarás malas decisiones, quedarás loco, pero que no les mientan lo que realmente es…
TODA LA VIDA vamos a trabajar para el sistema, por más millonario que seas si generas un millón, tienes que generar otro millón, para gente que no conoces…
Disfruta el momento, tu competencia eres tú mismo, yo no me enfoco en nadie, me enfoco en ser mejor para mí y mi equipo, mi familia, mi casa.
Siempre habrá uno mejor que tú…
No hubo una familia que empezó con esto, no hubo apoyo monetario de nadie, no hay papi, no hay mami, no hay un apellido pesado, no hay socios, no hay padrinos, tampoco hay amigos…
Todo eso lo estamos haciendo desde los cimientos para que mis hijos lo mantengan y lo hagan crecer aún más…
Que no les vendan atole con el dedo! Por qué no es verdad…
Si vas a emprender prepárate para sufrir pero ese sufrimiento te llevará a merecer…
La miel aquí no es sobre hojuelas…
Siempre reparte y se de bendición…
Moraleja, si quieres ser líder que coman primero tus 100 compañeros y si queda comida, comes tu 🔝🔝✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅
Que Dios los bendiga 🫡