"Halloween Las Palmas" nace en el 2009, ante la necesidad en el mercado de un nuevo formato de fiesta, donde la atención y decoración de calidad debía coexistir con el servicio de licores ilmitados. Para satisfacer dicha necesidad, fusionamos las clásicas fiestas "todo incluido" (en las que el servicio dejaba mucho que desear, haciendo el tiempo de espera en las barras incalculable, generando cola
s masivas y la incomodidad de los asistentes) y las fiestas privadas de los clubes de Asia (donde una decoración y servicio espectacular, maximizaba el costo de la entrada y minizaba el protagonismo de los licores). Dentro de nuestros servicios incluimos:
- Cantidad ilimitada de licores de calidad, los cuales se proveen de 10:00 pm. sin falta de ninguno de ellos, en ninguna barra, en ningún momento de la noche (whisky, Jagermeister, vodka, ron y cerveza).
- Adicionalmente al "todo incluido", se entrega por mesa (10 personas), un paquete de mínimo tres botellas de licor y cuatro bebidas enegéticas. Agregando a esto la opción del "Corcho Libre", para quienes quieran disfrutar de algún licor que no está incluido en nuestra carta.
- Exagerada cantidad de personal de servicio y barras, evitando las colas durante todo el evento.
- Ambiente de fiesta extrema, generado por los mismos asistentes, quienes en su mayoría estan disfrazados o agrupados en comparsas.
- Capacidad limitada de personas, erradicando el concepto de masividad de las fiestas "todo incluido". Esta fiesta está hecha para los socios de los clubes de Asia y sus amistades.
- Menaje de vidrio, para disfrutar en su plenitud, del sabor de un buen trago.
- Infraestructura, decoración, iluminación, sonido y música de alta calidad brindados los mejores proveedores del mercado.
- Cantidad de baños precisa para evitar las colas y manteniendo la limpieza de ellos durante toda la noche.
- Estacionamiento privado dentro del local. Esta fiesta recibe cada año a una gran minoría, te esperamos este 31 de octubre, como todos los años...
Halloween Las Palmas, una fiesta de disfraces, de verdad!