Nuestra historia
Mi familia es cajamarquina, crecí en un hogar donde mamá se fué cuando tuve poco más de 5 años, mi papá, el autor de mis sueños, se dedicó a cuidarnos y darnos todo su amor, siendo la hermana mayor, tuve que cuidar a mis 2 hermanos menores Jaime y Tere, a quienes amo profundamente. Luego de 17 años aproximadamente, llegaron a la familia Diego y Alonso, mis hermanos menores para llenar de juegos y risas la casa y claro, esto debido al gran amor de su mamá Lily hacia mi papi.
Diciembre de 2015, con sentimientos encintrados, terminaba un periodo laboral de más de 15 años en una gran empresa que me acogió y enseñó más que temas laborales, me enseñó a reinventarme cada día y confiar en mi, me enseñó a interactuar con las personas y aprender a escucharlas y valorarlas, me enseñó a ser cada día mejor persona, MIL GRACIAS Yanacocha!!!
Tiempo de cambios y nuevos retos familiares, tengo una hermosa familia, Iván mi esposo, compañero de vida, mi incondicional, mi gran apoyo y soporte, la persona que sabe como pintar mis días de momentos felices, Marcelo mi hijo mayor, llegó a mi vida en Septiembre del 2002 para cambiarla por completo y llenarla de luz, Fabio mi angelito!!! mi segundo niño, lleno de paz y con un enorme corazón, siempre dándome lecciones grandes de vida!!! Thiago el más pequeño de la casa, sus ocurrencias, su sonrisa y su cariño llenan nuestros dias de inmensa felicidad. En Enero de 2016, por el trabajo de mi esposo, nos mudamos a vivir 2 años a Trujillo 2016 y 2017 y es allí, donde nace este lindo emprendimiento que inició como un hobby y que hoy me llena de satisfacción y orgullo, Diseñando Detalles es mi pasión, es una gran bendición poder hacer a diario lo que me apasiona, despertar emociones positivas en las personas que confian en nosotros y digo nosotros por que somos un equipo!!! Jose Carlos mi sobrino, se ha convertido en el brazo fundamental de este sueño, su buena onda, su buen humor y sus ganas de dar siempre lo mejor, nutren el espíritu de este gran sueño.
Inmensamente agradecida con Dios, con la vida, con mi familia y amigos, por su constante apoyo pero sobre todo, por su gran cariño, seguiremos siempre comprometidos a entregar lo mejor de nosotros!!!