
31/10/2020
Buenas tardes se nos es grato dirigirnos a todo nuestro publico en general en la cual nos acompaño antes de entrar a esta pandemia que azota a todo el mundo
Pero aun asi hay personas que estan tomando el nombre de nuestra discoteca para realizar un evento el dia de hoy 31/10/20 (por hallowen en HUACHO) y es totalmente falso frikitona no hace enventos privados mucho menos en estos tiempos que esta prohibido la aglomeriacion según decreto de nuestro presidente (FRIKITONA DISCOTECA NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER INSIDENTE PROVOCADO POR DICHO EVENTO PRIVADO).Dejando claro a las autoridades pertinentes (HUACHO)
Queda recalcar de igual manera que esta totalmente prohibido tomar un nombre que esta totalmente patentado ante indecopi (FRIKITONA DISCOTECA) caso contrario se tomara el caso por la via legal
Damos gracias a todos y cada uno de nuestros clientes por la compresión pero ya estaremos nuevamente con ustedes para seguir brindandoles la mejor juerga de todos tus fines de semana despues que pase todo esta pandemia (COVID 19)
_ LA GERENCIA (Frikitona discoteca)