03/05/2020
Querida familia de La Magdalena 750, este año nos está presentando muchos retos tanto a cada uno de nosotros como equipo como individualmente en nuestras facetas como personas, familias, artistas, emprendedores y empresarios. Si bien empezamos el año teniendo una ruta de hacia donde nos estábamos dirigiendo, la actual pausa nos permite revisar y reorientar nuestros esfuerzos. La situación actual aún no nos permite ver el panorama a largo plazo de una manera clara, pero lo que sí tenemos claro al día de hoy es que nuestro enfoque siempre buscará el bienestar de nuestra comunidad.
Nosotros decidimos cancelar actividades como se comunicó por nuestras redes el pasado 15 de marzo, aún sabiendo el duro golpe que esto significaría, pues privilegiamos la seguridad y salud, tanto física como emocional.
En estas fechas estamos tomando los siguientes pasos con responsabilidad y calma para poder implementar proyectos y protocolos acordes a nuestra nueva realidad. Estamos eternamente agradecidos con quienes han consultado por cómo y cuando retomaremos actividades, y de qué manera se hará. Tengan por seguro que se los comunicaremos por nuestras redes oficiales. Por último, es importante mencionar que mantenemos el compromiso de preservar y rehabilitar, con mucho esfuerzo, las instalaciones de este Monumento Histórico que encomendaron en nuestras manos con cariño e ilusión.
Esperamos verlos pronto,
Atentamente,
Equipo de La Magdalena 750