Saliendo del trabajo no podemos hacernos de la vista gorda... es nuestra obligación con la vida.. Y lo hacemos con mucho gusto. Que mas tiene que pasarle al humano para que deje de ser tan cruel y desalmado es que acaso el Corona Virus no es suficiente para aprender... esta pandemia es la cura para está enfermedad llamado humanos...
Ante el brote de coronavirus en todo el mundo, parece que hay quienes han encontrado en las mascarillas una gran oportunidad de hacer negocio. Ayer mismo contábamos cómo vendedores chinos que estaban vendiendo en Amazon packs de mascarillas a 1.000 euros. Pues bien, hoy es el turno de firmas de lujo como Luis Vuitton y Fendi, que no han tenido mejor idea que diseñar y lanzar sus propias mascarillas contra el coronavirus.
¿Cómo las mascarillas han pasado de ser un producto sanitario a convertirse en un complemento de moda? Esta es la pregunta que se hacen muchos expertos. Louis Vuitton y Fendi han querido aprovechar la gran demanda de mascarillas que hay en todo el mundo. Y lo han hecho diseñando y vendiendo su propia versión, como si de un bolso o de un sombrero se tratara.
Vigil Abloh, diseñador y director creativo de Louis Vuitonn, es uno de los que ha creado estas mascarillas tan cotizadas. Por increíble que parezca, sus diseños están causando auténtica sensación entre las famosas. Su precio ronda los 100 euros.
Por su parte, la firma italiana Fendi está vendiendo mascarillas de lujo por 200 euros. Están confeccionadas en tela y tienen el monograma de su marca.
Nuestro taller en Perú ya viene desarrollando una tendencia mostrando un avance del diseño Anatómico con telas y texturas que mas allá de protegerte es también verse bien, por que en New EuroStyle pensamos en todos estos detalles
Una cliente Felíz... Un trabajo terminado... Con detalles de lujo un gran trabajo en equipo...