12/05/2024
Hace muchos semanas me levanto pensando en este día,
Dia en que seguramente muchas mamás esperan durante el año con ansias, a que esos hijos maravillosos la llamen porque tal vez están lejos, o aquellos hijos un poco ingratos llamen porque así no mas no se dejan ver . Otras quieren olvidar este dia porque quizás sus hijos partieron a otro mundo.
Pensar que los hijos son tan solo un préstamo por un determinado tiempo el que están con nosotras, sin embargo por el resto de sus vidas llevarán consigo nuestras enseñanzas nuestros valores, marcas físicas genéticas que los harán siempre solo nuestros, y de nadie mas. Pienso y pienso en toda la fuerza y la energía que tenemos cada madre según su condición según su carácter su estabilidad emocional en tratar siempre de que sus hijos sean mejores personas, mejores hijos, mejores compañeros, mejores amigos mejores seres humanos y eso es lo más importante. Así que tu Madre si eso haz hecho siéntete tranquila y feliz, porque así no estén hoy a tu lado recuerda esos momentos maravillosos que tu viste la dicha de un abrazo puro lleno de amor, de una hermoza tarjeta por el día de la madre, de un dulce helado por tu día, de un dia de cumpleaños viéndolo soplar velas o pedir un deseo , ver la cara de sorpresa al abrir un regalo en navidad, darte la mano para cruzar la calle, o al dormir, y siempre la palabra favorita, favorita de ellos y que no podrás olvidar nunca…. Maaaaaaaa, tengo miedo puedo dormir contigo? …mamá me ayudas? Mami donde esta???…..maaaa me puedes??? Mamá puedo ir???
Mami me siento mal …Mamá me puedes comprar???
Mami Te quiero de la casa al parque, MAMÁ TE AMO DEL SOL A PLUTÓN…
sin embargo a veces pasan cosas tan duras con nuestros hijos que parece que nos arrancan el corazón y que el dolor es eterno, pero recuerda recuerda estos momentos que traspasan todos los tiempos
Y PALABRAS FINALES COMO
Mamá de verdad de verdad te digo YO NO SÉ , NO SÉ QUE SERIA DE MI VIDA SIN TÍ
Ese ha sido el dia de hoy mi mayor regalo junto con este hermoso dibujo.
FELIZ DIA PARA TODAS LAS MAMÁS