El día de la boda corre muy rápido. Todos sabemos que no es un secreto. Aquí van los cinco consejos de hoy:
🤍Desayuna y almuerza
Aunque no tengas apetito, asegúrate de comer por lo menos algo saludable y liviano. Pueden ser frutas o yogurt para desayuno y alguna ensalada para el almuerzo.
Saltar este paso, combinado con los nervios puedes provocar una consecuencia adversa en tu salud. Obviamente, algo que no queremos que suceda y que se puede evitar.
🤍Las redes sociales están llenas de mucha información. Quizás esto, en lugar de relajarte provoque lo contrario. Por eso recomiendo desconectarse de las redes sociales para disfrutar el presente.
🤍Tus damas están dispuestas a ayudarte en un día tan especial para ti. Puedes asignarles las siguientes tareas. Recordarte almorzar, llevar el ramo, los anillos y los documentos legales. Estar atenta al horario que la Coordinadora estipuló para salir hacia la boda. Entre otras tareas.
🤍Los ejercicios de respiración te ayudarán a estar calmada cuando sea el momento de dar el si. Puedes realizarlos durante toda la mañana cuando estés caminando hacia el altar. Recuerda inhalar por la nariz, cuentas hasta tres y exhalas suave por la boca.
🤍Confía en los suplidores que contrataste.
No pierdes de perspectiva cuál es el verdadero significado del GRAN día. Unir sus vidas en matrimonio y convertirse en uno.
Envíale estos cinco consejos a tu amiga que se casa en el 2024. Te aseguro que lo agradecerá 🤍✨
@puertoricoweddingphotography