01/11/2018
Bodas Eventos by Nydel
Hacemos de tu evento uno inolvidable
787-360-3860
Nuevas tendencias para bodas 2019
Para este Nuevo año las tendencias en bodas son muy llamativas. En cuanto a los vestidos de novia, quedan atrás los muy vaporosos aunque todavía se pueden ver señales de los vestidos tipo princesaa. Se introducen los pantalones y conjuntos de pantalón de una sola pieza para esta nueva temporada en relación a la vestimenta de novias al igual que las transparencias. Los velos no serán tan usados en este próximo año, se sustituirán por capas transparentes con mangas largas o sin mangas. El color blanco podrá ser sustituido por colores pastel incluyendo los ajuares de las novias. En cuanto al novio se refiere, este debe seguir las tendencias del momento siempre y cuando tengan continuidad con el estilo de la novia, la decoración y los colores de la boda. La comodidad es un factor muy importante al igual que la originalidad, sin separarse de su personalidad. El chaleco suele ser una pieza muy importante en el ajuar del novio.
En cuanto a los lugares de celebración de bodas, se observa cada vez con más frecuencia el uso fábricas abandonadas y almacenes viejos como una opción para la celebración de ese gran día. Las bodas del 2019, tendrán una tendencia más minimalista con todo lo que implica esta tendencia. Crear un ambiente natural será lo importante, se le brindará más importancia al follaje que a las flores, sin sobrecargar la ambientación. Las flores colgantes serán la orden del día, sin perder la sencillez y elegancia del evento. Los diferentes tonos de violeta, verde y dorado, son una de las combinaciones de esa temporada. En cuanto a la selección del ramo de novia, no se puede pasar por alto la constitución física de la novia , el tipo de vestido, la decoración y los colores seleccionados, ya que todo lo relacionado a este evento debe tener continuidad. Sin embargo, no hay reglas específicas en cuanto al ramo, se pueden utilizar desde los más minimalistas hasta los que tengan un arcoíris de colores.
De otra parte, Las vajillas combinadas estarán de moda, al igual que las copas de diferentes colores, mantelería, servilletas, texturas y cubiertos. En cuanto a los alimentos, se utilizarán más las estaciones de diferentes comidas, inclusive combinación de alimentos de diferentes culturas. Habrá menor presencia del servicio en la mesa con un menú limitado.