01/25/2021
Queridos Novios y Novias, hace un buen tiempo que no hago una publicación y esta vez quiero escribirles un poco sobre las celebraciones en tiempos de pandemia, especificamente de algunos cambios en las bodas.
Muchas de las bodas han sido pospuestas o anuladas debido a la pandemia, les debo decir que nuestra realidad ha cambiado y las bodas no son una excepción, las celebraciones son mucho más íntimas con círculos pequeños que hacen de la ceremonia más acogedora y no es lo único que ha cambiado.
Muchos Novios buscan decorar ellos mismos, la facilidad de las ventas por redes sociales hacen que todo llegue a la puerta de tu casa.
Los vestidos de Novia clásicos (vestidos princesa, largos, brillantes) han sido reemplazados por vestidos mucho más sencillos y cómodos.
Las invitaciones virtuales, muchas veces son realizadas por los mismos novios con el uso de aplicaciones.
En cuanto a los invitados a la ceremonia que ahora es vía zoom, evitan el dilema de elegir ¿A quienes invitamos? ¿A cuantos invitamos? Ya que como sabemos, en una boda cada invitado tiene un costo pero ahora se puede invitar a muchas más personas si así lo desean sin que te preocupe lo económico, sin embargo esto no quita la importancia de hacer una lista de invitados.
Locales abiertos son los preferidos por los novios por ser amplios. Sus propios hogares también son los preferidos por muchos otros.
Muchas otras cosas relacionadas al día de tu boda han cambiado, lo que no ha cambiado es por ejemplo el tema del catering, makeup, fotografía, entre otros...Temas que son de vital importancia al momento de su elección. Eran importantes antes y ahora mucho más por el cuidado que se debe tener al momento de elegir proveedores.
Así que con todo esto quiero decirles que la elección de proveedores en caso decidas realizar tu boda tiene que ser mucho más cuidadosa, si tienes contratos tener clausulas de protección adecuadas a estos tiempos, que estamos en una época difícil, que si decides invitar solo a tus padres y hermanos está bien, que si decides hacer tu boda en casa esta bien, que son decisiones que tienen que hacer felices a ustedes en su día y no necesariamente tiene que hacer felices a los demás, que si decides cocinar en tu boda esta perfecto, que si deciden casarse solo ustedes y sus testigos por cuidar a tus padres también esta bien y si deciden no celebrar su boda tambien esta bien. Las decisiones en una boda tienen que ser en relación a ustedes como pareja, a cómo se sientan mejor, a su tranquilidad y felicidad.
Un abrazo a las que leyeron hasta el final y desearles lo mejor siempre, disfruten de su tiempo como Novios. ❤❤