09/28/2021
Ritual para el mes de octubre.
Haz que todo octubre esté lleno de abundancia, éxito y prosperidad; ¿cómo hacerlo? Solo debes llevar a cabo este Ritual.
El décimo mes del año está a punto de iniciar y no puede cogernos desprevenidos, por eso, vale la pena estar preparados para que estos días que vienen lleguen cargados de éxito, de mucha abundancia y de una increíble prosperidad; pero, ¿Cómo lograr que esto suceda?
Se trata de un increíble ritual, el cual debes llevar a cabo el primer día de octubre, el cual te va a ayudar a que todos los días del mes sean buenos para ti, que haya una gran cantidad de sorpresas y que nada falte en tu vida, tanto a nivel personal, como en el ámbito profesional, en el amor, en la salud y en el bienestar. Aquí te enseñamos a realizarlo.
¿Qué necesitas?
1 jarrón o pecera de cristal con agua
Tequila o mezcal
1 veladora blanca
1 plato forrado con papel aluminio
Azúcar
2 limones verdes
El perfume que siempre usas
3 monedas
Escarcha dorada.
Paso a paso
El primero de octubre debes ponerle un poco de tu perfume a dos limones que estén completamente verdes, así como unas gotas de tequila o mezcal; ahora, tienes que pasarlos por todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza para hacer una limpieza energética, mientras rezas un Padrenuestro, un Avemaría y mientras haces tus peticiones sobre lo que esperas conseguir o de lo que te quieres librar.
Posteriormente, pon los limones en el jarrón o pecera de cristal con agua. Todos los días debes cambiar el agua, tirándola a la calle o al inodoro, y lavar muy bien los limones, hasta que se pongan amarillos; cuando ya hayan cambiado de tono, puedes desecharlos.
Pon la veladora blanca sobre un plato cubierto con papel aluminio, y aplícale un poco del perfume que siempre usas, espolvoréale azúcar para tener abundancia y bienestar, y un poco de escarcha dorada que simbolizará el oro.
Luego, ubica las tres monedas en el plato, formando un triángulo, teniendo en cuenta que la veladora debe quedar en el centro, y vuelve a aplicar tu perfume.
A la hora que quieras, el día 1 de octubre, vas a encender la vela con una gran concentración, mientras pides a los ángeles que te traigan abundancia y prosperidad, pidiéndoles que entren a tu casa y te llenen de solo cosas positivas; finalizarás con un Padrenuestro, un Avemaría, y diciendo: “Así sea, así sea”.
Deja que la veladora se consuma y, cuando lo haga en su totalidad, recoge las tres monedas y ponlas en tu billetera o en un bolso que uses siempre, gastándolas en algo importante. Los limones debes tirarlos lejos de tu casa.
̃a