12/25/2024
Feliz Navidad
Amigos, familiares, proveedores, hijos, nueras y nietos…
Mañana celebramos el momento decisivo de toda la historia: cuando la gloria de Dios vino a morar en la Tierra a través de Su Hijo, Jesucristo.
El Príncipe de Paz nos abrió un camino para encontrar la libertad de nuestro pecado y experimentar Su presencia para siempre cuando confiamos en Él.
Y, sin embargo, con demasiada frecuencia, las luchas de la vida pueden hacer que dejemos de centrarnos en nuestro Señor y Salvador, que trajo paz a un mundo oscuro y caótico.
La paz siempre es esquiva, pero este año se siente especialmente caótico.
En medio de esta oscuridad, volvemos nuestra mirada hacia la Navidad. Durante esta bendita época, celebramos el nacimiento de Jesús, el “Príncipe de paz” (Isaías 9:6). Él vino a traernos la paz que solo Él puede brindar, no solo para hoy, sino para la eternidad.
Juan 14:27 nos da una idea de lo que Cristo ofrece: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”
Sabiendo esto, Dios envió a Su Hijo, Jesús, para vivir una vida perfecta, para llevar nuestros pecados a la cruz, para pagar la pena por nuestro pecado y para conquistar la muerte y la tumba. Su sacrificio preparó el camino para que tuviéramos paz. “Por lo tanto, ya que hemos sido declarados justos ante Dios por la fe, tenemos paz con Dios por causa de lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros” (Romanos 5:1)
Si se siente ansioso esta Navidad, Jonathan Garcia nuestro Diacono nos recuerda que podemos poner nuestras preocupaciones a los pies de Cristo y el nos bendecirá.
Amigos míos, entréguenle todo a Jesús: su pasado, su presente y su futuro; sus pecados, sus p***s, sus heridas, sus amarguras; y pídanle que sea el Señor de su vida. Pongan su vida y su eternidad en sus manos y descansen en la paz que sólo Él da. Este año ha sido difícil, pero no hay mejor momento que ahora, en esta época de Navidad, para poner su esperanza en Cristo.
Damos gracias a Dios por su amistad y oramos para que usted y sus seres queridos encuentren descanso en Él, esta temporada y durante el año que viene.
Feliz Navidad
Palmira y Antonio Alvarado
Desde “La casa de los Abuelos”