
03/30/2025
Reciban un cordial saludo, en nombre del y quien hacemos una convocatoria abierta a todas las Agrupaciones artisiticas en las areas de Música, Danza, Teatro, Artesanos, Zanqueros (Chichimecos) Estatuas Vivientes, Show Gastronomicos, y talentos de todas las expresiones culturales a participar en el 5to Festival Hispano de FREDERICK HISPANIC HERITAGE FESTIVAL 2025, que se realizará el sábado 4 de Octubre de 2025, en la ciudad de Frederick, MD.
Requisitos para participar:
1.- Enviar material (Demo del trabajo artistico a presentar en video) con una duración de 5 minutos al correo electronico 📧 [email protected]
2.- Llenar planilla de prescripción la cual tiene un código único (GRATIS/FREE) con todos los datos de la Agrupación o el talento.
3.- Al momento de ser seleccionado se le notificara con una correspondencia por email, para asi formalizar la participación en el festival y establecidndo todos los terminos formales con un contrato firmado por ambas partes.
4.- Fechas desde el Domingo 30 de Marzo al martes 20 de Mayo de 2025 a las 11:59 PM.
Para mas información pueden llamar al 240-626-4899 (o) 240-440-7761 o escribirnos al correo electronico [email protected].
🇻🇪