05/07/2024
EL HOMBRE ES ESCLAVO DEL LIBRE ALBEDRÍO PORQUE ELIGE Y ELIGE MAL. . La Biblia dice lo contrario que usted piensa. Dice Dios claramente que no hay nadie que busque a Dios, así que nadie por si mismo puede "aceptarle" por fe. Y esto porque todos absolutamente toda están mu***os en delitos y pecados. Y Jesús mismo dice que ninguno puede venir a Él. ¿Mintió Jesús o ¿Usted está equivocado?
Pues Jesús no miente, y El mismo dice que nadie puede ir a Él sino es por el Padre quien le ATRAJERE.
"Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero." (Juan 6:44)
Y luego Jesús pasajes más adelante lo confirma más claro aún. Lee
"Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre." (Juan 6:65)
Te pregunto nuevamente¿Jesús miente o tu te equivocas?
Pues la respuesta es que Jesús no miente. Si tú fuiste a Jesús es porque el Padre te ATRAJO por medio de la obra del Espíritu Santo y además Él te dió fe. Así es tu no "aceptaste a Jesús con tu fe" tu estabas mu**to en delitos y pecados y esclavo del pecado y Dios te dió fe.
¿No me crees? Pues Lee a Dios.
"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;" (Efesios 2:8)
Te pregunto¿De quién era el don y quien te lo dió?
Tu dices que tú mismo, Dios dice que la fe es un don Él y que por Gracia te lo dió para que seas Salvo.
Tu creerás en un dios discriminador, pero Dios dice.
"... Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca. Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia." (Romanos 9:15-16)
Allí Dios es muy claro, no depende la Salvación de nadie, sino de Dios.
Y tú prácticamente estás peleando con Dios con tu creencia errada y Dios te dice.
"Mas antes, oh hombre ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra? ¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, y para hacer notorias las riquezas de su gloria, las mostró para con los vasos de misericordia que él preparó de antemano para gloria," (Romanos 9:20-23)
Deja de pelear con Dios, no discutes conmigo, discutes con Dios al creer lo que crees que está errado según las Escrituras Sagradas.
Dios te ATRAJO a Cristo y te dió fe, con esta tu te arrepentiste de tus pecados. Deja tu orgullo de lado, deja de decirle a Dios que es injusto y discriminador, nadie merecer ser Salvo y si Dios escogió a muchísimos para salvación, es cosa de Dios.
"como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos." (Mateo 20:28)
"Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad," (2 Tesalonicenses 2:13)
Cree a Dios .