Frappes los gigantes

Frappes los gigantes Los mejores frappés y elotes, para tus reuniones, fiestas y eventos. Ahora también vendemos los días sábados en el Bazar de Plateros.
(9)

Los Gigantes comenzó en el año 2002 en un tianguis en Sta fe (Del. Álvaro Obregón México D.F) los días sábados, y los domingos en el tianguis del cuernito (Del. Álvaro Obregón México D.F). (Del. Álvaro Obregón México D.F). Horarios:

-Tianguis Sta fe: Avenida Vasco de Quiroga No. 1875, Colonia Santa Fe, CP 01390, México D.F.
8:00am-6:00pm sábados
-Bazar Plateros: Calle Dr. Rosenblueth ,Colonia M

erced Gómez, c.p. 01600, México D.F.
8:00am-6:00pm sábados
-Tianguis Cuernito: Calle Chilenos Esq. con Calle Mexicanos, Colonia Maria G.de Garcia Ruiz , CP 01160, México D.F.
8:00am-6:00pm domingos



Inicialmente, vendíamos sólo elotes y esquites. El concepto del negocio fue modificado en el 2005, para comenzar la elaboración de raspados y frappés 100% Naturales. Nuestra fórmula única está elaborada con frutas frescas de la más alta calidad, como lo son la fresa, el limón, la guayaba, guanábana, tamarindo, plátano y el mango. Cada frappé es elaborado en el momento, dependiendo del sabor de preferencia del cliente o la combinación que desee hacer con las distintas frutas y productos que ofrecemos. En fin, nuestro concepto es darle al público un producto natural saludable y de alta calidad al más bajo precio.

Dirección

Mexico City

Teléfono

0445529470386

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Frappes los gigantes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Frappes los gigantes:

Compartir


Otros Servicio de catering en Mexico City

Mostrar Todas